Translate

lunes, 31 de octubre de 2022

Cazadora de Versos


 Evento:  UMPEMM

 Octubre 31 .Homenaje al Poeta Virtual. 


https://youtu.be/aV4tGpc7uW8 





Autora: Lea Nieves Torres 

Pseudónimo: Vanessa Tawer

País: Colombia 

Título: Cazadora de Versos


Nómada del poema, camino

sobre el pañuelo cósmico tejido de paisajes,


Hermosos y fantásticos, que en diamantinas luces y sombras me dejan sus mensajes.


Furtiva cazadora yo soy. En mis blancas noches de insomnio voy presta cazando versos;


Me deslizo en mi noctámbula y rara nave espacial y con presteza anudo reversos,


En asintio laberinto instantáneo, calino y undívago del camino en anversos


Códigos rojos, en el fantasmagórico y cambiante río del tiempo de universos.


Vuelo con libertad, en la cosmogonía cuántica de luz de las noches más bellas


Me quedo aquí en el lejano y raro mar de longitudes de onda de luceros y estrellas,


Iluminando mi existencial tríptica estancia, con límbicos y lúdicos visajes.


Volante alfombra mágica de siglos se despliega y me transporta a sus nodos transversos,


Cuyas luces románticas oscilan:danza suicida y amorosa en rayos y centellas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario