Translate

sábado, 9 de octubre de 2021

Sin Ti Bajo el Embrujo de La Noche

Bajo el embrujo gris azúleo
de la noche pesada
la bruma cubre el bosque
hermoso de mi sueño
a tu lado. No te alcanzo
y la noche es pesada
como el hierro,





hierro fundido que abrasa
y acrecienta mi destierro.

La fría luna deslíe su licor
sobre mis secos labios
que ansiosos esperan el beso
suspendido en el hilo del adiós.

Muero sin tí, bajo el embrujo
gris azúleo de la noche,
mientras los dioses y ángeles caidos
de profundos abismos insondables
en las pléyades vagan buscando
el fino toque de una varita 
mágica brillante que los vuelva
al perdido paraiso, mientras
yo muero sin ti bajo el embrujo
gris azúleo de la noche
que me pesa en el alma como plomo...

®LeaNievesTorres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario