Translate

viernes, 22 de julio de 2022

A mi madre

 PREMIO UNIVERSAL "POESÍA A LA MADRE"


Autora: Lea Nieves Torres 

País: Colombia

Título: A mi madre


Esta mañana azul, madre querida,

retrocedo a tu estancia

retorno a tu recuerdo de cosmos  e infinitas auroras 

vuelo hacia ti, amada madre mía, como la majestuosa águila

vuela alto, muy alto, para sortear el fuerte viento que obnubila

el corazón el alma y los sentidos 

de los que sufren  horas, días, 

meses, años, siglos de insomnio

 y dolores de ausencia.


Agradezco a la Luz tu divina presencia

y tu sabiduría para guiar mi vida.


Esta mañana azul, el sol radiante va alegrando el paisaje,

 y el pavorreal exhibe con sempiterno   orgullo su plumaje

y yo recuerdo, amada madre el fino centelleo de tus ojos,

escudriñando a fondo el misterio del alma de tus hijos;

luego sembradas pródigas semillas de esperanza y amor  

para que el mundo  trasmutara 

en un sitio mejor.


Esta mañana azul mi alma se alegra por tu bello legado, madre mía.


LNTVanessaTawer ©®


Imagen Google



No hay comentarios.:

Publicar un comentario