Translate

viernes, 22 de julio de 2022

Todavía Caminas a mi Ladd

 Evento: Madre un ser Único y Especial.


Título: Todavía caminas a mi lado

Autora: Lea Nieves Torres 

Pseudónimo: Vanessa Tawer

País: Colombia





Mi pincel de recuerdos viaja, madre,

desde el tiempo futuro,

hacia tu estancia. Tu niñez de bosques,

bosques pletóricos de árboles frondosos,

bosques llenos de voces y de cantos;

bosques del aire puro.


Todavía caminas a mi lado, amada madre.


Mi pincel de recuerdos, viaja madre,

viaja hacia tus raíces cimarronas 

de Libertarios esclavos que rompieron

cadenas y grilletes,

para sembrar semillas de alegría, de amor en mil coronas.


Todavía viajas conmigo, dulce madre.


Mi pincel viaja madre y pinta claro, semillas de la raza originaria

de América en tu sangre y en mi sangre;

rindo culto a la magia

de pájaros y plumas de colores y a la pintura bella y sagitaria.


Todavía, viajas sobre mi piel, madre adorada.


Sobre la piel cobriza. Viajo madre, 

con mi pincel al lienzo

de la española raza estravagaria que me teje, junto a las otras 

en este crisol de razas del que surjo 

al mundo con tu aliento.


Gracias doy a la Luz por ti, bendita seas, madre.


Bendito sea, el Melting Pot de razas

que me afina,

bendito sea, ese crisol de razas que me acoge. Tatarabuelos

y tatarabuelas, tatapiratas, entrañas, pieles y ojos en sus cielos.


LNTVanessaTawer ©®


Imagen tomada de Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario